Envios Gratis a toda la Península e Islas

Joyas Boho Chic

Joyas Boho Chic: un must atemporal

Ya está acabando 2020 y ya podemos hacer un repaso a las tendencias de moda clave y es que el estilo bohemio sigue estando muy presente y parece que nunca pasará de moda. Las joyas boho tienen su origen en los gitanos nativos de la zona de Bohemia, en la Europa del Este.

El estilo Boho no solo se encuentra en la joyería, también está muy presente en la decoración y en la moda en general. Se trata de un estilo se ha evolucionado a lo que hoy conocemos como boho-chic.

La tendencia Boho Chic es más que una tendencia de joyería o decoración, es un manera de vivir, un estilo de vida donde la cultura étnica juega un papel muy importante.

La joyería barcelonesa Idiliko ha querido indagar en este tipo de tendencia y se ha puesto en contacto con talleres de Kathmandú y Rajasthán, lugares ancestrales para la gemología y zonas de gran riqueza de piedras naturales y orfebrería, para compartir ideas y dar rienda suelta a la creatividad.

La fusión con el estilo de vida Meditarraneo, muy inspirado en el barrio gótico de Barcelona y la isla de Ibiza, ha dado lugar a una colaboración muy interesante que dará mucho que hablar en los próximos años.

Diseños delicados y acabados a mano.

La marca Idiliko ha tratado de fomentar el diseño y la exclusividad como sus bases para la colección de otoño/invierno 2020. Al contrario que las grandes multinacionales o cadenas de joyerías de producción masiva, Idiliko apuesta por una manera de trabajar artesanal y vanguardista, más enfocado al estilo vintage y bohemio.

En definitiva, el estilo Boho es una de la señas de identidad de la marca, una manera de trabajar que confiere cierto aire de libertad, personalidad y sus procesos de fabricación artesanal.

Descubre la colección Boho 

Un fuerte abrazo,