Envios Gratis a toda la Península e Islas

Pendientes de moda 2020

Pendientes de moda 2020

Los pendientes son ese elemento que es capaz de diferenciar hasta el outfit más aburrido. En este artículo vamos a enseñarte los pendientes de moda de este 2020 para que estés al tanto de las tendencias de este año.

En invierno, nuestros looks suelen ser mas oscuros y cargados, por lo que necesitamos ese elemento diferenciador para que nuestro look esté a la altura.

Los outfits de verano suelen ser más ligero y coloridos, por lo que se usan accesorios con mayores dimensiones.

Para los looks de invierno, los pendientes son mas pequeños, minimalistas y con toques geométricos, debido al uso de abrigos y bufandas.

Los pendientes no solo son accesorios, son complementos que ayudan elevar y definir tu personalidad a través de tu outfit.

"Los pendientes ayudan a dar ese toque diferenciador y mejorar tu look"

Convierten un estilo informal en uno más elegante y formal, ayudándonos a ser más versátiles y sacándonos de más de un apuro.

Por todo esto, los pendientes son los complementos que dan mayor fuerza y personalidad a nuestra manera de vestir. No es de extrañar que los pendientes sean el accesorio mas de moda de este año.

Invertir en pendientes y joyas es cada vez mas usual y el hecho de que sean atemporales es una de las principales razones.

Hoy te traemos una lista de las últimas tendencias para pendientes en este 2020. Seguro que encuentras el que mas te conviene llevar este 2020 ¡a por ellos!

Formas geométricas

Las formas geométricas han vuelto para quedarse. Los diseñadores han sacado su lado mas arquitectónico para traernos pendientes geométricos con una nueva percepción a la hora de trazar las líneas.

Pendientes ligeros

Los pendientes hechos con materiales ligeros como la resina y el cristal son toda una tendencia este 2020. Este tipo de diseño es ideal para días o salidas nocturnas intensas. Puedes conocer más sobre nuestras colecciones de pendientes ligeros en nuestro catalogo.

Pendientes de perlas

Las perlas son un “must” en el mundo de los pendientes pero esta vez se concreto a principios de 2020 y siguen estando de tendencia este otoño/ invierno. Las perlas blancas son las más comunes y están engarzadas en estilos barrocos y alargados.

Pendientes largos

Las líneas finas y ligeras combinadas con toques vintage son el complemente más visto en la moda rápida. Los toques metálicos y dorados están muy presentas en las tendencias y seguramente los seguiremos viendo a lo largo del 2020 y 2021.

Pendientes de flores grandes

Hemos visto muchos pendientes con forma de flores e incluso frutos rojos como la cereza. Son diseños que aportan alegría y colorido a cualquier look. En definitiva, una de las tendencias que más no han gustado y recomendamos

Los pendientes grandes XXL

Los pendientes grandes han dejado atrás a los minimalistas a lo largo de este año, sobre todo durante los meses de verano. Se trata de uno de los complementos mas comunes en las pasarelas de todo el mundo y es que, los pendientes son la joya que más llama la atención.

Pendientes de aros dorados

Esta pieza atemporal es probablemente el pendiente más básico y sencillo. Una pieza que no puede faltar en tu joyero ya que siempre serán una buena elección que nos sacarán de mas de un apuro.

Este año ha venido cargado de estilos y formas para todos los gustos. Espero que este artículo te haya servido para inspirarte y encontrar esas ideas para brillas durante y después del confinamiento.