Envios Gratis a toda la Península e Islas

Covid-19

COVID-19 Retrasos:

Debido al reciente brote global del coronavirus, muchos transportistas están experimentando retrasos en las áreas afectadas por el virus debido al protocolo del gobierno. Los países afectados también han experimentado retrasos en la aduana. Nuestro estimado de envío actual para todos los pedidos es de dos a tres semanas. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de que eventualmente se recibirán todos los pedidos. Por favor, comprenda que esto está fuera de nuestro control y pronto podremos ofrecer nuestro envío prioritario nuevamente. Todos los productos están en stock y todos los pedidos se realizan en dos días. Póngase en contacto con nosotros en info.idiliko@gmail.com o en nuestra página web en la sección contáctanos para obtener más ayuda para localizar su paquete.

Preguntas Frecuentes

Hemos actualizado nuestras políticas para responder a la mayoría de problemas que acarrea esta nueva circunstancia y siempre pensando en el beneficio del cliente.

1.- ¿Puedo hacer un pedido? ¿Idiliko me entregará el paquete?

Sí, Idiliko continúa operando. Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden ser más largos de los normal. Te invitamos a no utilizar edificios que puedan estar cerrados debido a las medidas vigentes (por ejemplo, escuelas) como dirección de entrega.

2.- Cuánto tiempo tardará mi pedido en esta situación con el Covid-19?

Estamos trabajando para poder cumplir con los plazos de entrega, sin embargo, debido a la situación actual con el COVID-19 hemos tenido que procesar órdenes de otros almacenes y el tiempo de envío puede ser superior al habitual en tu área. En tu caso, los plazos de entrega para tu pedido pueden ser aproximadamente de 7 a 15 días hábiles mas o menos, pero todos dependerá de las estrictas normas de seguridad en las aduanas, de las empresas de transporte y de los que nos digan desde el Gobierno.

Somos conscientes que no son los mejores plazos de entrega, todos estamos viviendo una situación excepcional muy difícil y que todos estamos haciendo un sobreesfuerzo para salir de esta cuanto antes.

3.- ¿Es seguro recibir pedidos de áreas afectadas por el COVID-19?

La probabilidad de que una persona infectada contamine vienes comerciales es muy baja. También es bajo el riesgo de contraer el COVID-19 a través de un paquete que haya sido transportado y haya sido expuesto a diferentes condiciones y temperaturas. Puedes encontrar información actualizada sobre el COVID-19 en el sitio web del Ministerio de Salud

 4.- ¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, una vez que se haya enviado su pedido, podrás recibir un mensaje con el número de seguimiento. Espere entre 3 y 5 días hábiles para que el seguimiento esté actualizado y disponible.

El envío asegurado/ rastreado se ofrece al finalizar la compra para obtener actualizaciones de seguimiento garantizadas en su pedido.

 5.- Solo recibí parte de mi pedido, ¿dónde está el resto?

Algunos de nuestros productos se envían desde diferentes instalaciones de distribución. Espere unos días adicionales para que llegue el resto de su pedido. Si aun no ha recibido el resto de su pedido después de unos días, no dude en contactarnos en info.idiliko@gmail.com para que podamos localizar sus paquetes adicionales.

 6.- ¿Es seguro pagar con tarjetas de débito/ crédito en su sitio web?

Utilizamos el pago encriptado SSL para garantizar que su información de pago sea segura. No tenemos acceso a su información a pagos. No almacenamos su información de pago.

 7.- ¿Envían internacionalmente?

Sí, ofrecemos envíos internacionales para garantizar que los clientes puedan experimentar nuestra marca en cualquier parte del mundo.

 8.- ¿Es seguro recibir pedidos de áreas afectadas por el COVID-19?

La probabilidad de que una persona infectada contamine bienes comerciales es muy baja. También es bajo el riesgo de contraer el COVID-19 a través de un paquete que haya sido transportado y haya sido expuesto a diferentes condiciones y temperaturas. Puedes encontrar información actualizada sobre el COVID-19 en el sitio web del Ministerio de Salud.

 9.- ¿Es posible reducir el contacto con el transportista cuando me entregue el paquete?

Sí. Los transportistas y asociados de HousHack han recibido la recomendación de reducir el contacto con los clientes, es posible que dejen los paquetes en la puerta de la casa del cliente y den unos pasos hacia atrás. Si se necesita una comprobación de identificación por parte del cliente, ésta se realizará manteniendo cierta distancia. También puedes elegir un lugar seguro donde el transportista deje tu paquete si no puedes abrir la puerta de casa. Los transportistas cumplirán con tus preferencias de envío al realizar tu pedido enviando un email a info.idiliko@gmail.com y dejar tus “instrucciones de entrega” y seleccionar el lugar seguro donde dejar el paquete.

10.- ¿Qué medidas está tomando Idiliko para proteger a sus empleados?

Desde el comienzo de esta situación, hemos trabajado con las autoridades sanitarias para responder proactivamente, asegurando que continuamos dando el servicio a nuestros clientes a la que vez que protegemos a nuestros empleados. Hemos implementado medidas proactivas en nuestros almacenes para proteger a los empleados, incluyendo mayores medidas de limpieza en todos nuestros edificios, mantener la distancia recomendada en los mismos añadiendo distancia entre los repartidores y los consumidores cuando se entregan pedidos.

 11.- Ayuda y atención al cliente

Obtén ayuda con tu pedido, y más enviando un email a: info.idiliko@gmail.com